viernes, 22 de julio de 2011

"La Boda" de Iñaki y Belén - Arcos de La Frontera

Todo esta a punto y los invitados empiezan a llegar...


...Oh dulce y pequeña libélula que se esconde detrás de una tímida sonrisa para ocultar su amor, el estaba nervioso, cientos de fotos captando todos sus tic, la espera fue larga....el corazón no cejaba en aumentar sus palpitaciones, hasta que por fin dos hermosos corceles entraron como flotando en el recinto, una calesa se hacia portadora de la bella dama.... vítores, aplausos y el; cada mas excitado estaba a punto de romper a llorar....que bonito es el amor...





Un lugar maravilloso para un evento.....il piu grande...





"La morena de la copla"









"La Morena de Julio Romero de Torres"
"Mi hija"

Esther





















¡¡La donna, la manma!!




¡¡Il capo di tutti capi!!




¡¡La Famiglia!!






































Antigona








¡¡Es mi debilidad, mi sobrina, la mas guapa de España!!
























3 comentarios:

  1. Hola
    Dicten por favor, donde puedo leer sobre esto?
    http://www.ddl17.com/
    Nicolas

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no se de que va esta pregunta pero parece ser algo relacionado con política.
    No por favor no me interesa para nada, especialmente en este blog o bitacora en la que expreso muy claro cuales son mis deseos, si tienes algo que comentar te daré la dirección de otra de mis bitacoras, allí puedes hacerlo y te responderé adecuadamente, pero se explicito y concreta el asunto.
    http://languedoctodoacambiodenada.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/rafael.valienteortiz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces de Paginas