jueves, 23 de junio de 2011

SOREL - Je me souviens...

Yo me acuerdo de tus brazos, desde la punta de tus dedos hasta la curva de tus piernas, yo me acuerdo cuando las cruzabas.



Yo me acuerdo de tus palabras en equilibrio con tus labios cuando me decían en mi oído que me amabas.
Yo me acuerdo de todo, de ti y de mi, me acuerdo de todo lo nuestro y se que fue mi culpa.
Yo me acuerdo de tus ojos, fuertes y llenos de luz, mirando el horizonte con pasión.




Y me acuerdo del amor que renacía cada nuevo amanecer, cuando el uno y el otro, el uno contra el otro nos quedábamos dormidos al alborear.


Je me souviens de tout, toi et moi, je me souviens de nous malgré moi.
Yo me acuerdo de un proyecto que guardaba como un secreto. En la primavera esperaba hacerte un hijo, nuestro hijo.


Y pensaba sera precioso, tendrá tus ojos y sera como un regalo de amor y lo amare como a ti te amo, no se si más.


Je me souviens de tout, je me souviens......





La traducción es de Rafael Valiente Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces de Paginas